http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.4/jquery.min.js

.

 

El Congreso Peruano ¡Un Gran Burdel!



EL GRAN BURDEL
El Poder que Gobierna el Perú es la Mentira
Por: Mirko Senda

A la derecha le encanta mostrarse mesiánica y poderosa, pero la fe insana, la obra encima del lodazal le ha hecho tragarse tal determinismo, hoy se ha visto obligada a reciclar todo su discurso, diseñar y movilizar toda su estrategia de acercamiento a un pueblo que siempre utilizo y detesto. Alan García y Yehude Simón se han "asociado para la trata de blancas"  como un cabaret han hecho bailar a sus afeminados parlamentarios para vender la seguridad nacional y el bienestar de todos los peruanos. Han presentado como dos "mamis" despechadas un proyecto de regulación de las garantías ciudadanas, regulación de la libertad de asociación, expresión e información tanto en el estamento civil como jurídico, como clara evidencia de su incapacidad para controlar el descontento social ante la corrupción y la impunidad.

El conflicto que centra la identidad de nuestros políticos, lleva el estigma de la fase anal retardada, como lo diría Sigmund Freud, la carencia de ideas, el cómplice silencio a la corrupción y a las continuas traiciones parece que pensaran con el trasero y en esa fijación bien retienen o expulsan mierda a la democracia que dicen defender. El Apra y sus amigos quieren llevarnos a su paraíso mundano y los peruanos nos negamos a aceptarlo.

Dentro de unos años alguien escribirá cómo fue posible convertir al Perú, en un Gran Burdel, donde ministros, congresistas y políticos afines al régimen desfilaron como putas baratas en la suite de un Empresario lobistas llamado Canaan, este chulo foráneo mangoneaba a los políticos peruanos tomaban decisiones de Estado entre hormonas alborotadas en la cama de un hotel; Alva castro experto en frotar "armas sin proteción" cobraba supuestamente por sus servicios 100,000 Dólares, Jorge del Castillo experto en el Kamazutra cobraba supuestamente 230,000 dólares, León Alegria un nudista que gemía y grababa sus audios reclamaba pozos petrolíferos, Mauricio Mulder adicto a Anilingus daba la espalda solo por permanece en el congreso, Alan Garcia experto en faenones "insaciables de penetración" extranjera, especialmente Norteamericana y Chilena, entregaba sus servicios a cambio de una casa en Francia y un exilio en Colombia(no aceptaba dólares MUC), Yehude Simons aventajado en la ética Cunnilingus intentaba dar su boca al mejor postor.  También se dirá que hubo represión y persecución política a quienes difundían toda esta pornografía,  que hubo censura ante estas imágenes verbales que quedaron grabadas para siempre en nuestra vergonzosa historia.

La derecha hace sus posturas ficticias, tratando de ocultar el burdel político de siempre justo cuando el pueblo le pide autocritica y reflexión, para abordar el problema de la crisis moral y económica mundial que sin ninguna duda tendrá efectos devastadores en la economía Peruana. La prensa le acompaña en esta orgia inconmovible, olvida que la censura y persecución es propia de Estados dictatoriales, fascistas, de autocracias hermafroditas, que en postura 69 representan la más pura endogamia política de los corruptos y mentirosos.
La ventana indiscreta de toda la prensa amarilla o rosa, han hecho que la política de burdel sea una historia complicada, donde los chulos reales esas grandes empresas transnacionales, las mineras, las dueñas de las telecomunicaciones que se llevan los beneficios y provechos de nuestras putas Estado, cuyo poder omnímodo tiene el color del dinero, pasen inadvertidas.

Quien puede poner orden en este prostíbulo, los jueces, el Tribunal Constitucional conocen el callejón del placer, la iluminación fosforescente de ninfómanas y matarifes políticos, saben que  el Gran Burdel es parte del plan maestro del "Proyecto Perú" del Apra,  si fueron incapaces de juzgar a Velasquez Quezquen cuando en viaje oficial a Brasil prefirió ir a emborracharse y entregarse a la lujuria de una mulatas, mientras Torres Caro bailaba lambadas escoltado por strippers. Es verdad que el Perú avanza hasta el último nivel de la degradación política y solo se puede llegar más abajo si se cavan fosas comunes donde se oculten el Terrorismo de Estado y la corrupción del Perú.
La derecha quiere que el pueblo se pudra entre patrañas, y siento un asco institucional por ello, los que le acompañan o defienden son unos perfectos imbéciles, quienes se dedican a difamar a la oposición, especialmente a la izquierda son unos psicópatas peligroso, mitómanos que no les interés que se encarcele y fusile a un inocente.

El burdel está abierto los 365 días del año, es una institución absolutamente necesaria para continuar con el robo, el saqueo y la corrupción, sus clientes parlamentarios reflejan el lado más oscuro de la falsa política, Alan García y Yehude Simons son dos bestias que pretender sodomizar al Perú entre el libertinaje y la traición a costa de la libertad de los peruanos.

Los peruanos debemos decir basta de esta vida perruna del Estado, de tanta mentira perruna de la derecha, ellos saben que el prostíbulo es un hospedaje transitorio por eso están temerosos de perder sus privilegios porque saben que se les acabo el tiempo a la gran noche neoliberal. Unidos rompamos la imaginaria frontera entre la ley y la transgresión,  acabemos con el contrabando ideológico, afirmemos un acuerdo por el cambio real y radical en democracia, la crisis moral debe ser superada por la acción libre y digna de las masas.

Publicado en Noviembre 2008





NIDO DE VIBORAS
Por: Mirko Senda
Mientras la inmensa mayoría tiene sueldo miserables y viven explotados,  los conchudos congresistas reciben cerca de 24, 000 soles mensuales, encima para legislar y fiscalizar en contra del pueblo que los eligió…
Ellos lo han dicho claramente – “No, no, aquí es el bienestar de nosotros primero. Antes de pensar en el bienestar del país, tiene que estar el bienestar tuyo y mío…”(dialogo entre congresistas: Torres Caro y Gustavo Espinoza) – según es conocido Velazquez Quezquen intervino entre ellos como mediador en un tráfico de influencias con 10,000 dólares de por medio para que un empresario Argentino tuviera acceso a una entrevista con Alan García, estos hechos son criminales y los tres sujetos autodenominados padres de la patria deberían de estar en la cárcel ya, esto no hace más que confirmar que vivimos en una corrupción institucionalizada que envenena nuestra sociedad, la llena de frustración y rebeldía.
La lucha contra pobreza y la corrupción deberían ser cuestiones capitales a la hora de legislar y fiscalizar por parte de nuestros congresistas de la república, sin embargo dicha tarea esta postergada por las continuas denuncias de tráfico de influencias, corrupción, peculado, falsedad y contrato de empleados fantasmas e inclusive escándalos frívolos de alcohol y sexo, los peruanos vemos con asombro y vergüenza la nueva elección de la mesa directiva del Poder legislativo integrada por transfugas, fujimoristas y un felón bailarín, el malestar es unánime en toda la población por cuanto nosotros con nuestros impuestos mantenemos ese nido de víboras que para el ejercicio 2008 se le asigno s/.308,391,873.00 por ello nuestro rechazo lleva un sentimiento  vergüenza y regurgitación por estos vividores de la política.
El nuevo presidente del congreso, Velásquez Quezquen ejemplifica la inmoralidad viviente del congreso, su elección como nuevo presidente del congreso es una vez más una burla a la justicia y la decencia política, mas aun por su asunción con el apoyo de la bancada fujimorista que accedió a dar su apoyo luego que el ministro de la muerte Alva Castro visitara al delincuente terrorista Alberto Fujimori, el pacto entre ellos funciono de lo cual podemos casi asegurar que consiste en brindar todo tipo de gollerías y favores carcelarios, acceso a información y visitas continuas, anulación de algunos cargos penales que pesan sobre él e inclusive se pacto el indulto o amnistía vayase a saber con qué cobardes argumento.    
No existe conciencia cívica ni transparencia en el parlamento peruano, las pugnas mediáticas de la derecha, son un circo bien remunerado, caldear los ánimos por leyes antipatriotas, avivar  las aparentes componendas entre bancadas se soluciona con favores salariales o cargos inservibles. Cada congresista recibe aproximadamente 16,000 soles mensuales como sueldo a esto se le suma otros aprox. 7,000 soles para gastos operativos, mientras la inmensa mayoría de peruanos tiene sueldo miserables y viven explotados,  los conchudos congresistas reciben aprox. 23, 000 soles mensuales, a parte las gratificaciones y el CTS, encima para legislar y fiscalizar en contra del pueblo que los eligió.
La comisión de ética del congreso más parece el filtro de la mafia, el ejercicio de la degradación moral de un servidor público, jamás en lo que va de su historia propuso el  desafuero por corrupción, faltas, tardanzas, peculado, contrataciones fantasmas, transfuguismo, etc. es más la bancada fujimorista propuso que se eliminara la comisión anticorrupción, sería acaso ilusión pedirles que propongan la homologación de su sueldo de acuerdo al mísero salario básico de 550 soles de los demás servidores del Estado.

La nueva junta directiva nace viciada y huele a podrido y lo que huele mal hay que tirarlo, ¡que se vayan todos los políticos corruptos!, el Perú tiene mejores hijos con mejores ideas de servir con lealtad y compromiso social, impulsemos todos juntos la construcción de una democracia radical, es decir cambiarlo todo desde abajo, la juventud, los hombres dignos y honestos están llamada a limpiar la verdad, demostrar la verdadera democracia con hechos, para que la corrupta política neoliberal no nos contamine mas como seres humano y destruya nuestro país.

Entradas populares

Archivo del blog