Salvo el Poder, todo es ilusión

Fujimori gobierna el Perú

Por: Mirko Senda

“PPK hace uso y abuso de la gracia del indulto, su percepción senil y retorcida, vicia el ordenamiento jurídico en la perversión injerencista del poder ejecutivo. De manera absolutista, su geronto-narcisismo ha reducido el derecho penal hasta límites insoportables en favor de la variopinta derecha representada por Fujimori, justifica su populismo punitivo: No fueron matanzas, fueron excesos; no hubo transgresiones a la ley, fueron errores; no hubo dictadura, fue ordenamiento democrático; el indulto no es impunidad, es humanitarismo. Es inepto y vulgar hasta para mentirle a los peruanos…”

Bajo la constitución del fujimontecinismo y sus rémoras APRISTAS, TOLEDISTAS, PEPECISTAS, Humalista y demás variopinta derecha, la democracia real no existe, la derecha ha convertido la carta magna en un panfleto que mimetiza la lucha clandestina por perpetuarse en el poder. El hecho de que Alan García, Toledo, Humala estén procesados, no debe llevarnos a equívocos, la arbitraria intromisión del poder ejecutivo para dilatar o anular juicios contra estos delincuentes, responde solo a lo difícil que es ocultar sus fechorías.  El indulto a Fujimori es un insulto un desprecio a todos los peruanos por cuanto rompe con el principio de igualdad ante la ley y supone una injerencia del poder ejecutivo en el judicial.

No cabe la menor duda que Fujimori gobierna el Perú, este tercer mandato clandestino le ha permitido destituir 5 ministros de PP Kucshinzky, dominar amplios sectores en el poder judicial, la contraloría, tener mayoría parlamentaria, cuenta con una poderosa infraestructura económica producto de los más de 1,250 millones de dólares robados al erario nacional, dinero suficiente para comprar conciencias y voluntades de un pueblo desinformado y, probablemente trabaja para infiltrarse en el poder electoral, sino no lo ha hecho ya. Fujimori es el único representante de la derecha y de la prensa amarilla, 20 años después, salvo excepciones, los “políticos” siguen siendo los mismo, los medios de comunicación que se coludieron con él siguen siendo los mismos, lo más triste es que los líderes opositores siguen siendo los mismos.

El indulto es una figura anacrónica; no obstante, si se utilizara correctamente, por medio de una resolución motivada que permitiera conocer los criterios que se han utilizado para su concesión, puede ser aceptado, es una medida en el fondo y forma cuestionable que sólo destila probidad cuando en casos excepcionales la estricta aplicación judicial de las leyes penales produce resultados injustos que podrían ser corregidos mediante esta medida. En el caso del terrorista Fujimori no se aplica esta medida de gracia por cuanto acumula más de 25 delitos, (desde usurpación de funciones, matanza de Barrios Altos, la Cantuta, secuestros y torturas, delito de peculado, delito de corrupción y delito de malversación de fondos para financiar los “diarios chicha”, etc.) 10 de ellos considerados de lesa humanidad por la ONU, CIDH, Tribunal penal internacional que no prescriben nunca, que merecen castigo ejemplar y que el Perú esta obligado a acatarlo.

Es injusto y perverso pretender convencernos de perdonar a este criminal, nuestro odio es la legitima respuesta contra la impunidad, la memoria nos blinda de razones para rechazar este indulto: las condiciones carcelarias de este genocida son privilegiadas en comparación a miles de presos políticos que hay en el Perú; sus delitos son de lesa humanidad imprescriptibles, no cabe la amnistía ni el indulto; la comisión de gracias presidenciales esta inhabilitada para generar motivos que generen conflictos de orden jurídico nacional e internacional; no se puede anular una sentencia a un funcionario público con argumentos subjetivos e inconstitucionales, y la traición a la patria merece la pena capital.
Como hermanos siameses Fujimori y PPK gobiernan el Perú, como dos psicópatas se victimizan y se lamen sus heridas, utilizan la ley penal, Carta Magna del delincuente que se niegan a aceptarla, para endosarla como Carta Magna de las verdaderas víctimas de sus macabros actos.

Hay pruebas irrefutables que demuestran que Fujimori gobierna el Perú, PPK es solo su clon reconvertido, un fascista  disfrazado de demócrata, la guerra clandestina para la liberación del sátrapa se inicio el mismo día en que fue encarcelado, proclamado en la clandestinidad mártir, por una derecha que nunca ni hasta ahora cuestiono su criminal gobierno. El plan macabro era un enjambre bien planificado, consistía en dinamitar la conciencia del peruano, aparentar una falta de gobernabilidad, intentar convencer a los peruanos que habían fisuras en la derecha utilizando todas las mentiras posibles, pervertir de manera injerencista en el poder judicial, utilizar a la oposición en defensa de la institucionalidad presidencial y por ultimo superadas las condiciones elegir cuidadosamente el día “D”. 13 días antes,  la guerra clandestina concluyo que nada podía fallar liberar al terrorista Fujimori estaba cantado. Ellos, la derecha logro liberar a su líder, que no quepa la menor duda que tienen planes de contingencia, contaban de que habrían mas de 10 movilizaciones  masivas, recuérdese que tienen chuponeados miles de teléfonos en todo el país (recuérdese que nunca aparecieron más de 300 equipos de interceptación telefónica que utilizo el servicio de inteligencia en todo el país bajo las órdenes del Fujimontecimismo). Los partidos de la casta tradicional y el parlamento están comprados, la CIA los monitorea por eso no enarbolan la lucha contra el indulto. Hoy el pueblo ésta solo, su lucha será creación heroica vaticino que no será pacifica la derogación del indulto, el pueblo se auto-convoca por que hay odio frente a la traición, hay rebeldía democrática frente a la impunidad y sobre todo hay dignidad combativa.

Es una sucia maniobra que periodistas, intelectuales y políticos se muestren tranquilos y cooperativos con el régimen de Fujimori – PPK, deberían pedir disculpas por cuanto mintieron con premeditada alevosía al decir medias verdades, o callaron como vulgares delincuentes, a sabiendas que PPK y Fujimori preceden de la misma matriz, esa derecha traidora y apátrida que mantiene la misma constitución y gobierna con el mismo modelo, no vale decir que se equivocaron, han caído tan bajo en su complicidad cobarde al no denunciar que PPK es el mismo Fujimori, el pensamiento del sátrapa es la lumbrera del narciso, ambos son uno, ambos representan a la derecha, ambos son psicópatas políticos, separados son la coartada perfecta para perpetuarse en el poder.   

El cogobierno de Fujimori y PPK, pronto dejara de ser clandestino, el viraje selectivo e interesado en la política criminal de control del delito y trato del delincuente a su mejor antojo que hizo durante su mandato los mantiene PPK, este desenmascarado delincuente agente de la CIA, hace uso y abuso de la gracia del indulto, su percepción senil y retorcida de la realidad peruana es abyecta, vicia el ordenamiento jurídica en la perversión injerencista del poder ejecutivo. De manera absolutista, su geronto-narcisismo ha reducido el derecho penal hasta límites insoportables en favor de la variopinta derecha dividida en sectas (APRA, PPC, Toledistas, Humalistas y demás acólitos) pero que todas se ven representada por Fujimori, justifica su populismo punitivo. No fueron matanzas, fueron excesos, no hubo transgresiones a la ley, fueron errores, no hubo dictadura, fue ordenamiento democrático, el indulto no es impunidad, es humanitarismo. Es inepto y vulgar hasta para mentirle a los peruanos

Sobresale entre muchos un problema en la figura del indulto, el llamado al dialogo y la reconciliación, se puede dialogar con el peor adversario político, debatir sobre el modelo de gobierno del país, pero no se puede dialogar con los fariseos, con los ladrones, los traidores, con los asesinos, con sus testaferros ni sicarios, es imposible entenderse con quien no ama al Perú, con quien lo ha sembrado de cadáveres y miserias, va contra la moral y la razón. Miles de mártires anónimos entregaron su vida por una patria justa, otros miles están encarcelados por insurgir contra la explotación, la humillación, el saqueo de nuestras riquezas y la impunidad, otros miles están injustamente encarcelados como falsos positivos de terrorismo, esperan ser indultados; sin embargo, los delitos que recibieron más indultos en los últimos años son los de:  prevaricación de funcionarios públicos, delitos cometidos por funcionarios contra la libertad individual, delitos de narcotráfico, delitos de corrupción de funcionarios y malversación y delitos contra el medio ambiente. Y la gente está cansada que la derecha se perdone a sí misma. La derecha toda representada por Fujimori se cree gestora de la moral, defensora de la democracia, hablan cualquier estupidez en nombre de los derechos humanos, su hipocresía es enfermiza en el fondo solo buscan proteger sus interés colectivos: LA IMPUNIDAD


























Entradas populares

Derechos reservados por Observatorio Peruano de los DD.HH © 2010-2017
Powered By Blogger , Diseñado por EL PERUANO

Get Email Updates
Subscribe to Get Latest Updates Free