Un Perú en resistencia marcha contra la derecha liderada por el Fujimorismo

El poder mediático, es brutal e irracional, evidencia la insurrección de la derecha, la continuidad del terrorismo de Estado encumbrado por el Apra-Fujimorismo. El delito de la prensa actual es peor que los cometidos por el grupo Colina, peor que el comando Rodrigo Franco, peor que los Vladivideos y petroaudios y mucho peor que las mentiras de la candidata de la corrupción la sr. K. por cuanto los intentos de la prensa de manipular la voluntad popular afecta a la configuración del pensamiento del peruano, la enajenación psico-somática apunta a condicionar al peruano a la sumisión y el servilismo, pretende hacerlo entender que los crímenes de la derecha fueron necesarios para gozar de una "falsa democracia". Repetir una y mil veces etiquetas de miedo y estupideces sobre el comunismo, es menospreciar la capacidad del recuerdo, tergiversar la verdad en el tiempo y la memoria, y probablemente miles de peruanos caerán en este complot de Guerra Psicológica. 

Los demócratas que enseñamos que la política es pedagogía de servicio, es el arte del mandar haciendo tenemos la obligación denunciar el complot de la derecha internacional, el servilismo rastrero de la burguesía local que bajo la dirección de la CIA de EE.UU pretenden consumar un fraude o golpe militar sin importarles cuantas vidas puedan caer, ellos no tienen escrúpulos su dominio del poder judicial, militar y mediático les hace creer una suerte de invensibilidad ficticia, la arrogancia de la derecha es deleznable, frente a ello es vital demostrarles que no les tenemos miedo, es el momento de atestiguar la soberanía y el poder popular en marcha

Personalmente considero que debemos construir la unidad, el momento histórico nos exige tal iniciativa, el pueblo esta demandando que alguien conduzca su descontento, la derecha en su juego maquiavélico encumbró a Castillo como punta de lanza para destruir por dentro y por fuera a Verónica, era previsible y hasta lógico en el juego del poder, tontos útiles quienes asesoraban a Verónica seguro eran simples agitadores o tecnócratas de pensamiento enano que no vieron venir el peligro. En esa mismo sendero esta Perú Libre donde Castillo no deja de ser un improvisado y su entorno es voluble, y revolucionariamente dudoso, la jugada maestra de la derecha es clara una vez eliminada Verónica ahora se avoca a mantener MONITOREADO a Castillo, con ello justifica su falsa democracia, por ello la reflexión es traer a Castillo al núcleo del movimiento popular, empujarlo a que legitime su candidatura haciendo suyas las demandas sociales, políticas, judiciales y morales que el pueblo viene exigiedo largo tiempo. REPITO y ALERTO Castillo corre el peligro de caer en farandulero festín de los impostores  y traidores como Ollanta y Toledo. Para evitar este escenario peligro es fundamental reorganizar al movimiento popular, crear la resistencia patriótica para el cambio verdadero, caso contrario todo será una ilusión. Entiéndase que asistimos a una guerra multifacética  de cuarta generación con amplia repercusión en el dominio de la geopolítica internacional. 
   
En todo el Perú miles de peruanos se manifiestan decididos contra la CORRUPCIÓN, EL SAQUEO Y  LA BARBARIE DEL FUJI-APRISMO; sin embargo todos los canales de TV apagan su cámaras y micrófonos, la campaña virtual es agresiva pretende despersonalizarnos quieren que nuestro cerebro se comporte de acuerdo lo que vemos a lo que ellos, la prensa corrupta y corruptora, nos vende como un avatar al que hay que seguir ciegamente. Paralelamente muchos peruanos con razón les suelen llamar jóvenes contestatarios les llama "perrodistas, prensa mermelera".

Los peruanos este 22 de Mayo marchamos con objetivos claros mirando el futuro y no permitiremos que la mediática nos convierta en superfluos personajes virtuales moldeados a sus antojos. Busquemos la confluencia, preparemos la resistencia para desbaratar los planes golpistas de la derecha.... 























Entradas populares

Derechos reservados por Observatorio Peruano de los DD.HH © 2010-2017
Powered By Blogger , Diseñado por EL PERUANO

Get Email Updates
Subscribe to Get Latest Updates Free