La insurrección de la derecha peruana II


LA INSURRECION DE LA DERECHA PERUANA
PARTE II
¡Matarile, a los enemigos
de la verdadera Libertad!
Por: Mirko Senda

Hay que liquidarlo, abatirlo OHT debe ser anulado, parece ser la consigna de los conspiradores de la derecha peruana, desesperados conspiran contra la endeble democracia peruana y la voluntad de cambio de todos los peruanos, si han montado su “guerra” sucia quiere decir que esta dispuestos a matar.

En el caso peruano, la derecha y la libertad son conceptos antagónicos en el Perú actual, carentes de ideas se abundan de mañas para perpetuarse en el poder, la derecha que representa Keiko y su aliado el Apra no defienden valores ni principios, rastreramente solo buscan votos y más compinches, su protervo libertinaje es enemigo de la moral política. En su cutre radicalismo hay carencia de iconos patriotas, por eso sacaron de la chistera al bufón Jaime Baily que como un perfecto idiota se suma al mercado negro de los votos que pretenden subvertir el resultado de las urnas, debemos estar alertas por que esto solo pretende buscar un clima de violencia.
Los enemigos de la verdadera libertad de prensa Baily, Althaus, Rosa Maria Palacios, los Miroquezadas, Rpp, étc. han convertido el periodismo peruano en productores de basura, como truhanes se la reparten y están metidos en el lodazal de su trifulca porque la libertad que pregonan es condescendiente con los corruptos y se cotiza de manera barata en el pacto de la indignidad.

En los verdaderos demócratas, no caben titubeos ni cesiones en la lucha contra la corrupción y la impunidad, debe alarmarnos los miedos que tiene la derecha a la verdadera libertad de prensa e información, sus fobias le han hecho lucir extrañas y entrañables amistades delincuencialmente conocidas.

Evitando distraerse de los embustes mediáticos, en esta segunda vuelta por fin estamos viendo al líder de la oposición OHT abordar con claridad y firmeza un programa de desarrollo para el Perú, lástima que todos sus electos congresistas no le imiten, quizás el programa no sea el ideal pero es el que se ajusta a la coyuntura, vendrán otras batallas.
La derecha peruana no para de lamerse las heridas y reacciona torpemente después de su hundimiento lectoral en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Lo que crítico hoy es la irresponsabilidad, la malicia, cobardía, falsedad y vileza con que se comporta Keiko, el Apra y toda la derecha en esta segunda vuelta. Los peruanos estamos hartos del cinismo descomunal de “los políticos”! .Hoy en la crisis más honda del capitalismo, cuando ve, que poco puede hacer por mantener sus privilegios, por seguir destruyendo el mundo y bestializando a los hombres…. Solo le queda su criminal estrategia LA INSURRECCIÓN BURGUESA, ya lo hicieron en 1973 con el golpe de Estado en Chile, lograron un golpe de estado en Honduras, vienen ejecutando el siniestro Plan Colombia, se esmeran en destruir la voluntad popular en Venezuela, ahora intentaran destruir al legítimo gobierno de Evo Morales en Bolivia y de Rafael correa en Ecuador…. El Che` nos enseñó que en el imperialismo no se puede confiar, que no se le puede creer nada, absolutamente nada, por cuanto sus males radican en su naturaleza egoísta, mezquina y su avaricia, por lo tanto nuestra organización MDP: Dignidad Nacional, convoca a todos los peruanos y los pueblos de Latinoamérica a reagruparse, definirse y solidarizarse para el combate integral contra las hordas fascistas, neocolonialistas, neoliberales y pro-imperialistas que nos acechan, nadie debe quedar neutral todos a prepararse integralmente para defender y avanzar hacia la dignidad, la paz y el bienestar popular de todos los peruanos y de todos los hijos de la patria grande NUESTRA AMERICA.

Los Fujimontecinistas Keiko, el Apra y toda la derecha han convertido el Estado Peruano en corruptorio Oficial, donde se envilece a los peruanos anulándoles la conciencia y los que la tiene deformarla, roban, asesinan se ungen de impunidad y socarronamente a esto llaman democracia, de todos nosotros depende nuestro destino, que la memoria de nuestros antepasados alumbre un nuevo porvenir, desafío de reconquistar, defender y trascender nuestra dignidad, la paz con justicia social y la libertad. Hoy se ha roto el silencio…. y no podemos detenernos, tenemos que unir y defender a Latinoamérica y en ese sendero construir la revolución en el Perú.
Creyendo poder embaucar por enésima vez a los peruanos, la hiena Keiko a plagiado el plan de Gobierno de OHT, se ha convertido por arte de brujería en demócrata y rechaza la violencia, cuando su silencio cómplice es peor que los crímenes que cometió su progenitor, primero debería aclarar de donde salió el dinero que le entrego su padre, para que se diera la gran vida en EE.UU, los peruanos queremos saberlo y merecemos saberlo ya que en política la ambigüedad es la mejor aliada de los tramposos.

Visto lo visto, con una derecha vandalica no es difícil imaginar que el Perú con un Estado caduco con una institucionalización de la corrupción y la impunidad se pueda permitir una candidatura limpia y honesta en estas elecciones. OHT no solo debe parecer sino que debe demostrar que está del lado del pueblo, debe levantar más alto la bandera de la verdadera libertad, la dignidad de todos y la lucha contra la corrupción sin temor al choque frontal esta actitud echara por tierra cualquier intento de anularlo, aplastara la inconsistencia y liberticida maquinaria de la derrotada derecha para enterrarla en su catástrofe y más nunca vuelva su maldad al Perú.
¡Desmantelar la siniestra maquina terrorista de los “demócratas”-rentistas, acabar con los revisionista, traidores y soplones infiltrados!

Por que los martires y heroes del pueblo nos enseñaron que no solo se puede morir por la dignidad y el amor a la patria sino que tambien debemos aprender a matar por amor a ella y la dignidad de todos los Peruanos y Bolivarianos, si es preciso.

Llamamos al urgente rea­gru­pamiento, el Perú y America Latina reclama a sus mejores hijos…¡Viva la unidad digna y rebelde!

Comandantes Luis de la puente Uceda, ¡Estamos cumpliendo!
Dispuestos a luchar.... decididos a vencer ¡Patria digna o muerte!... ¡Venceremos !

Entradas populares

Derechos reservados por Observatorio Peruano de los DD.HH © 2010-2017
Powered By Blogger , Diseñado por EL PERUANO

Get Email Updates
Subscribe to Get Latest Updates Free